Se encuentra usted aquí

Por que ya no ir al cine

Ir al cine

 

Durante algún tiempo ir al cine era una gran experiencia y diría la única manera de tener la experiencia de ver cine. Todavía los que gustan del cine les encanta presumir que la pantalla es enorme y la resolución es maravillosa y ni que decir del audio, que el audio se escucha mejor en el cine, hasta presumen que el 3D, pero pienso, que el cine actualmente tiene muchos inconvenientes, enumerare algunos que me hacen pensar que ir al cine es cada vez menos agradable:

1- Las cadenas tiene 10 salas con 3 películas en 8 de las salas, la diversidad de horarios y películas es cada vez menor, las salas cada vez se dedican a unas pocas películas taquilleras y nada más.

2- Antes de cada película uno tiene que ver 20 minutos de anuncios que no le interesan y de avances de otras películas que es posible que tampoco interesen.

3- La comida que ofrecen es malísima por no decir cara, muy cara.

4- Si bien la inflación sube y los gastos de las cadenas también el costo del boleto solo sube y sube y la experiencia es la misma, creo que lo único que ha cambiado es que ahora se aparta el lugar (aun que de todas maneras se haga cola).

5- Uno tiene que planear bien sus horarios o tiene uno que soportar mucha gente para poder ver una película.

 

Con todas estas desventajas, luego pienso que ver una película por internet aun que sea en una pantalla pequeña, pero con la posibilidad de pausar y comer lo que uno desee y con el numero de gente que uno realmente quiere al lado es una buena experiencia. Cada vez pienso que ir al cine es un esfuerzo con pocos beneficios.

Temas: 

Comentarios

Otra cosa que resulta molesta en el cine es la gente que paga por ver una función y se la pasa en el celular, con la lucecita esa que distrae el ojo.

Añadir nuevo comentario